miércoles, 29 de enero de 2014

Construirse como persona

Antes, tan conducido y dirigido, tan meticulosamente metido en el camino.
Ahora, en medio de un verde prado sin ninguna senda que seguir... La inmensidad te espera. Infinitas posibilidades y sólo una persona para escoger la adecuada: tú.
De pequeño preguntabas por qué no tenías ni voz ni voto en nada, y ahora te preguntas por qué nadie te puede echar un cable. La respuesta es sencilla: este camino sólo lo puedes construir tú. Al principio te parecerá difícil y trabajoso, pero hermoso al mismo tiempo. Y esperanzador. Un mundo de posibilidades al alcance de tu mano. Sólo basta con desear algo y realizarlo, porque tú eres el dueño de tu vida. Tú y nadie más.
Es ahora cuando comienzas a sentirte libre, sin cadenas que te aten, pero desprotegido al mismo tiempo. Ahora es cuando haces lo que quieres para modificar el paisaje; pero cuidado, porque cualquier detalle que modifiques te cambiará a ti también.

¿Quién eres ahora? ¿Quién quieres ser? ¿Qué rumbo vas a seguir?
En la historia de la humanidad, no hay dos paisajes iguales.

1 comentario:

  1. La verdad es que le veo un gran futuro a este blog. Llegué aquí porque siempre he sido una lectora sigilosa de "Ese libro me gusta" y debo decir que me siento orgullosa de ser una de los primeros seguidores de Caressing Words. Hay algo que me encanta de vos, siendo Noelia, Sedy o una combinación de las dos, siemprés tenés algo que admirar.

    Ojalá te pases por mi blog, pero no te preocupes si no lo haces. http://dreaminglovingliving.blogspot.com/

    ResponderEliminar